viernes, 2 de abril de 2010

"Felices pascuas"

Es para todas ustedes con mucho cariño seguramente alguna ves la habrán leído :"Una noche tuve un sueño,soñé que estaba caminando por la playa con el señor ,y a través del cielo,pasaban escenas de mi vida,por cada escena que pasaba percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena,y note que muchas veces en el camino de mi vida había un solo par de pisadas en la arena,note también,que eso sucedió en los monentos mas dificiles y angustiosos de mi vida .Eso realmente me perturbo y pregunte entonces al señor:/Señor:tu me dijiste cuando yo resolví seguirte,que tu andarías siempre conmigo en todo camino.Y sin embargo vi que en los peores momentos de mi vida, había un solo par de pisadas,no comprendo como me abandonaste señor,cuando yo mas lo necesitaba,y el señor respondió:mi querido hijo yo te amo,jamas te dejaría en los momentos de sufrimiento,cuando viste en la arena un solo par de pisadas fue justamente allí,cuando yo te cargue en mis brazos´...........FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola clau gracias por tus deseo y nada de depre tenes muchos proyecto de vida que cumplir no vale la pena estar mal piensa que hay otros que pasan momentos peores que nosotros adelante y que tendas una dules pascuas clau con cariño moni

La Delfina dijo...

hola Clau !! Que bueno saber de vos !! Gracias por tan linda reflexión...No te pierdas amiga, te dejo un cariño muy grande y Felices Pascuas para vos y tu familia ! Beso enorme ...

Magia da Inês dijo...

Olá!
Passei para uma visitinha.
Seu cantinho está lindo, agradável e de bom gosto.
Muita saúde, paz e sucesso!

Feliz Páscoa!!!


       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

loscoloresdesole dijo...

Que bueno tener noticias tuyas!!!
si la conozco, cro que se llama"Huellas" es hermosa y muy especial, siempre recuerdo la persona que me la regaló, en un momento especial...te mando un fuerte abrazo y ojalá vovamos a vernos pronto!!!besos,y feliz domingo de Pascuas,Sole.

Misborda2 dijo...

Hola Clau: que gran alegria saber de nuevo de ti. Espero que tu ánimo mejore, y sabes que nosotras estamos aquí para lo que podamos ayudar, y que necesitamos saber de vos y de sus proyectos. Felices Pascuas !!! que la alegría de este dia nos arrope a todos. Un abrazo, Laura.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA CLAU!! ARRIBA EL ANIMO, SIEMPRE HAY ALGO ESPERANDOTE!! TE DESEO UNA FELIZ PASCUA, MUCHOS BESOS GRA

BrujaCanela dijo...

Gracias por apuntarte en mi sorteoo un beso y suerte!

Brujacanela

Claudia Luisa Debelius dijo...

¡Muchas gracias! Espero y deseo que tú también disfrutases unas felices Pascuas.
Llevo tiempo sin venir a verte,y voy a darme un paseo para ponerme al día.
MUCHAS GRACIAS!
Un beso.

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
Para você... com muito carinho ♥

"Quem tem o abraço mais apertado...
mais carinhoso...♥
e um amor tão grande... tão grande...♥
que apaga qualquer desamor?"♥

Feliz Dia das Mães!!!

♥Ótimo fim de semana!
Itabira♥♥
Brasil

Misborda2 dijo...

Hola Clau:espero que estes bien,pase a desearte Feliz fin de Semana, y celebración del bicentenario, Un abrazo, Laura.